Vie. Nov 22nd, 2024

Cyzone promueve una campaña por el desarrollo de la autoestima en las adolescentes y jóvenes para prevenir bulimia y anorexia.

Artistas de la talla de ‘Brito’ y Michelle Cordero se han unido a esta iniciativa para llevar un mensaje alentador a los y las jóvenes ecuatorianos, que sienten la presión de llevar una imagen muy delgada.
La obsesión de las jóvenes por la delgadez extrema es muy común, lo que las lleva a someterse a dietas extremas para llegar a lo que en su mente es el cuerpo ideal.
Todo esto les suele ocasionar múltiples problemas y enfermedades en una edad marcada por los cambios, el estrés y la inseguridad que afectan su autoestima.
‘Quiérete’ es la campaña de Cyzone que celebra la autoestima y lleva un mensaje positivo a los jóvenes a aceptarse como son, ayudando así a prevenir que puedan convertirse en víctimas de enfermedades como la anorexia y la bulimia.
El éxito de la campaña llevó a Cyzone a ganar el Premio Effie de Plata en Perú, en la categoría de campañas de interés social sin fines de lucro.
Así mismo muchas chicas enviaron sus videos con mensajes positivos hechos por ellas mismas, donde nos contaron cómo quererse más.
Estos videos formarán parte del gran mensaje final de ‘Quiérete’, cuyo objetivo es difundir la importancia de la autoestima e invitar a quererse a las chicas de Latinoamérica.
Esta empresa está comprometida con la prevención de este tipo de enfermedades, por lo que se realizarán talleres y charlas en distintas universidades y colegios, para que cada vez más jóvenes estén al tanto de lo que son estos desordenes alimenticios y así puedan evitarlos.
Dentro de estos talleres se realizará un show dancístico de la mano del prestigioso bailarín quiteño Juan Sebastián, ‘Juancho’ para incentivar a través de la música y la danza a la apreciación personal.
Así mismo contarán con especialistas en psicología y nutrición dentro de la página web, donde se responderán cualquier duda e inquietud sobre estos temas.
Entra a www.cyzone.com y haz click en la sección de ‘QUIERETE’.

Por adm