Vie. Sep 20th, 2024

Con la participación de Mirella Cesa, Carlos Luis Morales, Ana María Adoum y Andrés Gushmer, Fasinarm arrancó la campaña, “Padrinos de corazón”. La propuesta busca obtener algunos beneficios, para ayudar a niños, jóvenes y adultos con algún tipo de discapacidad intelectual.

FAMOSOS SE SOLIDARIZAN

Los famosos en compañía de los representantes de los medios de comunicación y directivos de la institución, recorrieron las instalaciones de la fundación.
Uno de los sitios donde acudió, la ex reina de Guayaquil, Ana María Adoum, Mirella Cesa, los presentadores de TV, Andrés Gushmer y Carlos Luis Morales, fue el bar, donde interactuaron con los niños comprando golosinas y enseñándoles el valor de las cosas.
Los pequeños se emocionaron al estar frente a Carlos Luis, a quien lo reconocieron como arquero. En cambio, las menores le sonrieron a la cantante de “Juego de tres”, Mirella, quien no pudo esconder sus sentimientos por estos seres tan indefensos.
Ana María Adoum y Andrés Gushmer, no se quedaron atrás. Los talentos se llenaron de emociones, en cuanto vieron a los “chiquillos”. Se deleitaron de su inocencia y de sus sonrisas. “ Estamos abiertos a colaborar en todo lo que sea necesario, para sacar adelante a estos hermosos enanos”, dijo Ana.

OBJETIVO DE LA CAMPAÑA

Alegría Barrezueta de Vera, directora de este centro, nos contó que con la campaña, se busca apoyar al sector vulnerable de nuestra patria. Por el momento son 1’600.000 personas desprotegidas. Sólo el 2% tiene acceso algún tipo de atención.
La mentalizadora explicó, que quienes estén interesados en aportar con algún granito de arena, por esta noble causa, pueden ingresar a la página www.elportaldebelen.ec.
Así como también, se realizan donaciones a través de las tarjetas de crédito Bankcard y Pacificard. Otra opción es la de extender becas a  los infantes
Los famosos pueden seguir sumándose a esta labor. Los chicos necesitan mucho de su ayuda.   Fasinarm reconoce el interés que pusieron los talentos, quienes de seguro serán los mejores “Padrinos de corazón”. Se convirtieron en ángeles protectores.
Muestran su espíritu de solidaridad.

Por elpopular