María José Flores dio un cambio de 180 grados a su faceta de presentadora de TV, pues desde hace cinco semanas, entrevista a los famosos en bikini dentro del segmento ‘De boca en boca’ del noticiero de TCTelevisión,
La televisora estatal se atrevió a incursionar al puro estilo de ciertas cadenas internacionales, que muestran a sus anchors ofreciendo noticias en poco ropa para enganchar a su teleaudiencia, que cada día se vuelve más exigente.
Ahora a la intrépida periodista de farándula, le toca presentarse en pantalla nacional exhibiendo sus curvas y sobre todo sus llamativas piernas con las que mantendrá entretenidos a sus invitados todos los viernes.
Según comentó María José, esto fue idea del director de noticias, Carlos Armanza, quien decidió que se haga este tipo de trabajo, luego de observar una entrevista, vía microanda, la cual también podría realizarse en otras circunstancias, como dentro de una piscina o el lobby de un hotel.
Flores está realmente emocionada, porque no solo tendrá frente a ella a personajes locales, sino también extranjeros, entre los cuales entrevistará a lumbreras del ámbito artístico y del acontecer deportivo, que son sus favoritos.
Este segmento saldrá dentro de su espacio de TV, con el nombre de ‘Confesiones con María José’, donde compartió por primera vez con la modelo colombiana, Angélica Camacho, cuando estuvo de visita en Guayaquil. También ha dialogado con la actriz Sofía Caiche, Efraín Ruales, los integrantes del grupo ‘Los últimos de la clase’ y el cantante español David Bisbal.
“Me gusta, porque se trata temas humanos y se promociona el talento de los protagonistas”, agregó muy convencida Flores.