La ‘Diva del Bronx’ rompió a llorar al interpretar una canción de amor durante un concierto en Connecticut, Estados Unidos.
“Les voy a cantar la última canción que escribí sobre el amor. Un montón de cosas han cambiado desde entonces”, dijo López al público en una actuación en el casino Mohegan Sun.
Tras interpretar el éxito If you had my love (Si tuvieras mi amor), la popular estrella de origen hispano no pudo evitar soltar unas lágrimas.
“Me di un paseo por la calle de la memoria”, reconoció “JLo” ante sus seguidores.
No obstante, López, de 42 años, se recuperó y sacó una foto de sus dos gemelos, Max y Emme, que tuvo con Mrac Anthony.
“Hay amor y otros tipos de amor”, indicó al señalar la imagen.
López y Anthony, ambos neoyorquinos de origen puertorriqueño, anunciaron el pasado 15 de julio que se separaban, tras siete años de matrimonio.
Y aunque ha habido especulaciones de que Marc le ha rogado que regresen, Jennifer se ha mantenido firme en su decisión; incluso, ha sido captada saliendo con varios galanes y buscó otra casa para vivir con sus gemelos.
Pero fuentes cercanas a J.Lo revelaron que, en privado, la ex pareja ha tenido que poner en pausa los trámites de divorcio, no porque haya la posibilidad de una reconciliación, sino porque sus múltiples negocios así se los exigen.
Se dice que para asegurar el éxito del tan anunciado proyecto del reality Q’ Viva: The Chosen, se les ha pedido a ambos que detengan el asunto del divorcio para dar una imagen positiva, como si hubiese una posibilidad de reconciliación que mantendría la ilusión del público.
Y aunque en el show no estaba contemplada la participación de los dos artistas y sólo se mantendrían como productores, aparentemente, el acuerdo que después pactaron para la transmisión del mismo con cadenas como Univisión, Televisa y Caracol TV, exigió que tanto Jennifer como Marc fueran parte del jurado.