José Miguel Mancero, exparticipante de ‘Escuela de famosos’ continúa en la polémica no solo por los impases que tiene dentro de su intervención en ‘Báilalo’ de Canal Uno, sino porque dijo que el traje, que lució en la final del reality de Ecuavisa, se lo regaló el presentador de ‘Vamos con todo’, Geovanny ‘Dupleint’ Jaramillo.
Mancero, quien también se autotituló como el ‘Político del arte’ durante su corta estadía en el canal del cerro, fue desmentido en pantalla nacional por su examigo, quien aseguró que nunca le obsequió el disfraz de Dios griego, sino que se lo prestó.
El exMr Ecuador’ sostuvo que el renombrado atuendo lo tenía guardado hace algún tiempo y que buscó el momento propicio para volverlo a lucir. “No es que me identifique con este personaje, pero siempre trato de verme diferente”, agregó Mancero en la TV.
Pero, al conocer la versión de ‘Dupleint’, dijo que está dispuesto a devolvérselo, a pesar que el ‘Abogado del diablo’’ se lo regaló cuando se enteró, que él necesitaba un traje para una fiesta de disfraces y por lo cual nunca se lo pidió.
Pues, ‘Dupleint’ se llenó la boca y sostuvo con frialdad que por varias ocasiones, le exigió a Mancero que le regrese dicho atuendo, pero que él se inventaba excusas y finalmente se quedó con el novedoso disfraz.
Según allegados a Mancero, a él le gusta estar en el ‘ojo del huracán’ y propicia temas, que provoquen algún tipo de reacción para mantenerse vigente dentro de la televisión y por lo cual quiso pertenecer a un nuevo reality, donde ni los presentadores lo quieren y muchos menos la competencia.
De acuerdo a las personas que lo rodean a Mancero, fue una farsa aquello de que José Miguel se iría fuera del país a ofrecer su arte y continuar preparándose en canto y actuación. “El quiere hacer fama en Ecuador de cualquier manera”, agregó la fuente.