Emelec despierta en las últimas tres fechas y aún sueña con ganar la segunda etapa para coronarse campeón de manera automática del campeonato ecuatoriano.
La calma retorna al ‘Bombillo’ con los últimos resultados positivos. Primero golpeó al Independiente del Valle en el Capwell, y dos veces seguidas a Olmedo, en Guayaquil y Riobamba. Por coincidencia ganó por el mismo resultado: 3-0. Tres victorias que colocan a los azules a siete puntos del líder Deportivo Quito, rival con el que se verá el domingo en el estadio Olímpico Atahualpa. La mano de ‘JR’ Carrasco, criticado por un sector de la hinchada empieza a dar sus frutos. Al fin parece haber encontrado la fórmula del triunfo. El choque ante D. Quito es de fundamental importancia.
* ‘JR’ Carrasco lanzó flores a sus pupilos, tras el triunfo frente a Olmedo en Riobamba y elogió el desempeño de David Quiroz y Édison Méndez, quienes volvieron a jugar juntos desde el principio en el mediocampo azul. “Nosotros sabemos en qué momento y contra qué rival, tendrán la posibilidad de actuar. Hoy van a tener mayores oportunidades”, disparó el charrúa.