Jue. Nov 21st, 2024

Delicuentes interceptaron el auto del hijo de fiscal César Manzo en Babahoyo. Seis disparos a quema ropa. El joven vive de milagro.

Dos desconocidos, a bordo de una motocicleta, interceptaron la mañana del viernes el auto en el que se movilizaba Javier Manzo, de 23 años, por el centro de Babahoyo, y le dispararon en seis ocasiones.
Según testigos, el hecho se produjo a las 11h00 en las calles General Barona y 27 de Mayo, cerca del hospital del IESS y el Municipio, cuando la víctima se movilizaba en un auto Chevrolet Aveo color plomo RCG-312. Dos sujetos en una motocicleta cerraron su paso y uno de ellos disparó en seis ocasiones.
Los moradores y propietarios de negocios que existen en el lugar se alarmaron por las detonaciones.
Al comprobar de dónde venían los disparos observaron el auto que había impactado en una vereda y en el interior al conductor herido. Debido a la gravedad de las heridas, la víctima fue trasladada a Guayaquil, donde permanece en una clínica particular con pronóstico reservado.
El herido es hijo del fiscal César Manzo, quien manifestó que él en carne propia está sufriendo los embates de la delincuencia con este atentado.

Policía está tras sus pasos

El comandante de Policía, Mario Acosta, señaló que la entidad realiza su trabajo para detener a los delincuentes y que son otros los que los dejan en libertad. El oficial recalcó que los agentes investigadores encontraron entre las evidencias seis casquillos de arma de fuego en la calle, cerca de la escena del crimen. Se buscan indicios de los pillos.

Por kochoa