Jue. Sep 19th, 2024

Tras la clasificación a cuartos de final conseguida en Avellaneda frente a Independiente, el plantel de Liga de Quito regresó ayer a la capital, y está a la espera de conocer su siguiente rival en este torneo internacional, que saldrá del duelo entre Olimpia (Paraguay) y Sao Paulo (Brasil).
Los dirigidos por Edgardo Bauza se sienten motivados por este logro, pero sin chance a celebrar, ayer continuaron las prácticas de cara a los que será el encuentro por Campeonato Nacional ante Liga de Loja, el domingo en Ponciano.
El cuadro albo tiene dos novedades para este encuentro: Néicer Reasco y Hernán Barcos presentan molestias físicas después del cotejo ante Independiente, por lo que serán duda para conformar el once titular que saltará el fin de semana.
Por otro lado, ‘Patón’ dio declaraciones en Argentina sobre su permanencia en el club azucena. La dirigencia de Liga de Quito llegó a un acuerdo verbal con el rosarino para que comande el equipo durante la próxima temporada. En reiteradas oportunidades, el estratega argentino ha señalado sentirse cómodo con la forma en la que trabaja en Liga, debido a la muy buena gestión y a la tranquilidad que su entorno facilita.
“Todavía hay muchas cosas que podemos conseguir con este equipo”, afirmó Bauza, que ante los lojanos utilizaría una oncena mixta.

Por adm