Un joven de 26 años de la ciudad de Tulcán cayó del segundo piso de un edificio centrico de la ciudad norteña. Reventó el cráneo.
Campo Elías Quintero, de 26 años de edad, perdió la vida la noche del pasado martes en Tulcán, tras caer del segundo piso en el edificio de la Notaría Cuarta y sufrir un golpe severo en la parte derecha de la cabeza, provocando una hemorragia masiva y terminando con su existencia.
El hoy occiso, quien estudiaba Derecho en la Uniandes de esta ciudad, ese día se trasladó al estudio jurídico de un amigo ubicado en la Notaría Cuarta de Tulcán, con la finalidad de observar el partido de fútbol.
Cuando el reloj marcó las 20h00, su hermana, Blanca Quintero, recibió la visita de un amigo de la víctima, quien informó sobre el accidente que sufrió Campo, quien fue trasladado de urgencia por los bomberos al hospital Luis Dávila.
Allí los médicos ordenaron su traslado al hospital Eugenio Espejo de Quito donde ingresó al área de emergencia, pero los galenos de turno informaron a los familiares que el joven falleció. Sin poder contener su dolor tuvieron que retornar a Tulcán con el cuerpo sin vida de Campo.
Un amigo cercano, dijo que era una persona muy tranquila y no se explica cómo se produjo la terrible caída que provocó su muerte.
La contusión en su cabeza le provocó una hemorragia interna.
Los familiares del occiso entre lágrimas pidieron justicia ante el hecho. “No sabemos que pasó, es indescriptible el dolor que sentimos. Es un gran hermano y un joven emprendedor que soñaba con un futuro mejor”, señaló su hermana.