Sáb. Sep 21st, 2024

La ex presentadora del “Tribunal de la farándula”, Paola Maya regresará a la pantalla chica.

HABLARÁ DE SEXUALIDAD

Paola será la nueva animadora del programa “Nueva imagen”, que se transmitirá de lunes a viernes, desde las 14h15 hasta las 15h30, por la señal de Televisión Satelital. En el espacio. Maya hablará del embellecimiento del cuerpo humano, segmentos de moda, sexualidad y nutrición.

DEJÓ LA POLÉMICA

La ex “Felina” de Canal Uno, tampoco quiere saber nada de la farándula. Dicen que la conductora se olvidó de sus tiempos de polémica, que protagonizó cuando perteneció a uno de los espacios más cuestionados por los famosillos, en donde trataba temas fuertes y ponía al descubierto muchos “trapitos sucios”, de los divos de la televisión.
La ex “Gatúbela”, se “curó en salud”. Prefiere tratar temas muy light, ya que mientras estuvo involucrada con los “dimes y diretes”, se ganó muchos enemigos y hasta perdió algunos amiguitos, que hasta ahora cuando la ven, le viran la cara. Por eso, esa etapa, la dejó para la historia.

LIMPIARÁ SU IMAGEN

Paola Maya ahora limpiará su imagen. No quiere cuestionar la vida de nadie. De hoy en adelante, sólo se dedicará a trabajar por las causas justas y a proporcionar información muy saludable. Las personas tendrán la oportunidad de conocer algo más sobre la medicina estética.

SE QUEDÓ TRAUMADA

Sin lugar a dudas, Paolita quedó traumatizada por la forma intempestiva, que fue sacada del aire en el “Tribunal de la farándula”, por lo que no desea meterse en más problemas.
Como que el mismo “bichito” les picó a casi todos, los que integraron este espacio farandulero. Vemos también a la “China” Verónica Suárez, quien se convirtió en una “Santa Paloma”. Ahora se muestra como toda una actriz de telenovela, en la productora Orve Luna, de David Reinoso.
El único que al parecer no aprendió la lección, es el “Vakerito”, Wilson Saúd, quien sigue dando bala en su espacio, “Almuerce con nosotros” y hasta provoca escandolosos semidesnudos, de la mano de su amiguita Karen Minda. Son “cortados por la misma tijera”. Ojalá a la “Felina” le vaya muy bien en su nueva etapa en la TV, porque como están las cosas en la farándula, no nos gustaría “verla por los techos”.

Por elpopular