Vie. Sep 20th, 2024
Cuando se habla de talento y belleza, es difícil no pensar en Pamela Cortés, la guayaquileña de 28 años que ha logrado ganarse el corazón de los ecuatorianos, ahora busca posesionarse como actriz, compositora y cantante en México, país en el cual reside hace tres años.

Pamela, quien estará varias semanas en Ecuador, aprovechará su estadía para promocionar dos de sus nuevos temas, que son parte de su nueva producción discográfica «Cristales rotos», con la cual está triunfando no solo en México, sino también en Panamá, Perú y Chile, países en los que ha tenido una excelente aceptación.

 – ¿Qué temas estás promocionando?

– Estamos promocionando «No quiero», que es un tema movido y «Cristales rotos», una balada que da nombre a la producción.

– ¿Por qué ese nombre?

– Porque el cristal se refiere al corazón, al alma, a los sentimientos sutiles hacia alguien, pero que por culpa de la traición, ese cristal se rompió.

– ¿Identificada con el tema?

– Sí, porque es una de las canciones más desgarradoras que he escrito. En ella trato sobre una dolorosa y difícil relación vivida, en la cual dejé salir todo lo que tenía acumulado, porque en esta relación la confianza y la paz nunca existieron.

– Sabemos que en Panamá te presentaste en un concierto masivo con Axel, ¿qué tal la experiencia?

– Increíble, fue mi primer concierto en ese país que visité hace varios años y participé en su Teletón. Presenté mis nuevos temas con banda completa en vivo e incluí «Dicen», una de mis canciones más representativas.

– ¿Cómo está allá el disco?

– Desde su estreno, el rítmico «No quiero» ha gustado mucho e inclusive, ya está en los primeros lugares de popularidad en las emisoras panameñas.

– ¿Cómo tomaste lo de la peligrosa influenza A?

– Gracias por la preocupación, sé que preguntan de buena onda y no por otra cosa. Me vine al país, justo cuando la influenza llevada quince días en México, pero después se puso fea la cosa.

– ¿Hásta cuándo estarás en el país?

– Me quedaré un mes y medio y promocionaré mis temas en todo Ecuador. Recién empezamos el lunes pasado y ya están sonando en las principales emisoras de Guayaquil.

– ¿Cómo está tu corazoncito?

– Bien y tranquilo. Estoy dedicada a la producción y tratando de mantener la privacidad solo para mí. Es lo único que me queda de la puerta para adentro de mi casa.