Jue. Nov 21st, 2024

El ídolo de las quinceañeras’, Jaime Enrique Aymara, defiende a su hermana y señala que Segundo Rosero, es un ignorante. Odio total.

La polémica nace desde hace algunos años, cuando Azucena Aymara, hermana de Jaime Enrique, concibió un hijo con el cantante popular, Segundo Rosero. Después de litigios legales por manutención y furia mediática entre los dos, la paz al parecer regresó a la vida de los dos reconocidos artistas.
Pero, la guerra se destapó hace algunas semanas, cuando Rosero en televisión nacional, señaló que la relación que había mantenido con Azucena, fue repentina y fruto de la pasión.
Jaime Enrique, al conocer sobre la versión del cantante, ha emprendido una campaña para defender a su hermana.
“Este tipo es un ignorante, no terminó ni la instrucción básica. No entiendo como es capaz de hablar de mi hermana. Él debería recordar que tiene hijas, y en esta vida lo que hagamos como ‘varones’ se paga con ellas. Lástima es lo que tengo por él”, señaló en tono enfurecido el artista.
“Me reuní con mis hermanos y concluimos que la acción legal es la única forma de parar estas ofensas. Espero además que no se cruce por mi camino. Reconozco que la ira me embarga, y no se como actuaré al tenerlo frente a mi. Hace años lo saque de mi casa a patadas, espero que silencie su boca, por que si continúa con su mala campaña, lo enseñaré a respetar”, afirmó el ídolo de la música popular.
ROSERO ‘EL MÁS ODIADO’

Gerardo Morán, cantante popular y asambleísta por la provincia de Bolívar, respondió a las criticas de Rosero. El rockolero afirmó, que ‘El más querido’ no se merecía un curul en la Asamblea Nacional, pues sus estudios no lo acreditan para fungir tal función democrática.
“Agradezco a mi tierra por confiar en mi. Él es un envidioso, que se postule. Muchos son los candidatos, pero somos pocos los elegidos”, señaló orgulloso Gerardo Morán.

Enloquece a sus fans

Por kochoa