Jue. Nov 21st, 2024

La diseñadora de modas, Rosanna Queirolo reventó de ira y le pidió a Angello Barahona no referirse a ella. Lo mandó a callar.

La empresaria de modas, Rosanna Queirolo está indignada con el presentador del programa ‘Los dueños del 1/2’ día, Angello Barahona, porque habría asegurado en su espacio, que ella se casaría en diciembre.
La también modelo de pasarela, desmintió la aseveración, a través de su cuenta personal en Twitter. Dijo que no le gusta que le inventen historias. “La prensa debe ser más responsable y no ganar raiting, creando noticias falsas”, agregó Queirolo.
Rosanna prefiere mantenerse alejada de todo tipo de escándalo, luego de su separación por diferencias irreconciliables con el actor venezolano Jaime Arake, quien estuvo a cargo del videoclip ‘GG Evolution’, de la campaña de producción turística de Guayaquil y las Islas Galápagos.
La expresentadora de TV, aseguró hasta hace poco, que estaba sola y dedicada a su familia y empresa.
Rosanna ultima los detalles de su tercera colección de ropa, que denominó ‘Blash by Rosanna Queirolo’, inspirada en las zonas biodiversas de Ecuador.
Queirolo asegura estar feliz, porque mediante su trabajo puede ayudar a mucha gente, que tiene problemas de salud. Una parte de las ganancias de su marca de ropa están destinadas a la fundación ‘Vihda’, la cual busca prevenir que los niños se contagien de esta terrible enfermedad durante su etapa de gestación.
Queirolo está tranquila con su nuevo rol dentro de la sociedad y no tiene apuros por volver a formar un matrimonio. La bella modelo, durante la presentación de su segunda colección, aseguró que no está cerrada al amor, pero dijo que si no llegaba no habría ningún problema, ya que su vida ahora la conforman sus hijos, quienes todavía necesitan mucho de su guía y comprensión.

Por kochoa