Gerardo Morán vive un dificil momento. Una faringitis lo amenaza con alejarlo de los escenarios. Su voz se opaca con el pasar de los días.
Al verlo ingresar al escenario, las cerca de mil personas que se dieron cita el pasado domingo, en la ciudad Mitad del Mundo, enloquecieron.
Su ídolo, ‘El más querido’ con una estruendosa voz, hacia palpitar a mil sus corazones con las notas de una de sus recordadas canciones.
Acompañado por sus cuatro hijos, Gerardo Morán, arribó al complejo turístico para deleitar con sus temas a sus fanáticos, que no sospechaban la noticia que el artista tenía que entregarles.
“Mi doctor me ha ordenado que me aleje de los escenarios. Presento cuadros de fiebre y de dolor muscular. La recomendación es que tome un receso de por lo menos un mes. Pero no lo puedo hacer por ustedes, mi querido publico”, señaló triste el también asambleísta.
Al bajar del escenario, completamente deteriorado pidió un vaso con agua. Las palpitaciones de su corazón debido a la fiebre, lo hicieron pedir un lugar privado para reincorporarse.
“Ayer no podía ni hablar, me duele el cuerpo, pero no puedo dejar de laborar. Tengo contratos firmados hasta noviembre. Voy a seguir con los medicamentos suministrados por mi médico y esperar que el cariño del publico me fortalezca”, indicó con rostro demacrado, el popular cantante.
Acompañado por sus cuatro hijos y por su inseparable compañera, su esposa, Gerardo tomando un bocado de agua, decidió salir ante su público, que lo esperaba para tomarse una fotografía con él o pedirle que le entregará un autógrafo.
La voz de los temas ‘Déjame llorar’ y ‘En vida’, pide a sus fanáticos oraciones por su salud. La vida le pasa factura a uno de los cantantes más importantes de nuestro país.
No escucha al doctor
Me debo a un público que me sigue hace más de quince años. Todo lo que tengo lo he conseguido por su apoyo. Ahora que la enfermedad me agobia, mi doctor me aconsejó alejarme de los escenarios. Pero no puedo dejar de hacer lo que amo”, sostuvo con tristeza, el reconocido artista.