Jue. Sep 19th, 2024

Casi un millón de dólares de deuda deberá pagar el cuadro azulgrana al Servicio de Rentas Internas, correspondientes a valores de un juicio de coacción y a valores pendientes por pago en este año.
“La dirigencia azulgrana está en constante diálogo con el SRI. Los montos son importantes, pero eso no afectará en lo deportivo y la dirigencia lo manejará de la mejor manera. Los jugadores saben que la dirigencia ha estado siempre al día con ellos”, afirmó Byron Pastor, jefe de prensa del Deportivo Quito.
La deuda fue originada por la falta de pago de retenciones en la fuente, de enero a diciembre de 2009 e IVA mensual de marzo a octubre de 2009.
“Por estas épocas siempre suceden este tipo de cosas y está bien, es un compromiso que D. Quito tiene que cumplir. Esperemos que se arregle pronto, estos temas legales y tributarios se los maneja a la interna de la directiva. Con el SRI hay que cumplir sí o sí”, continuó Pastor, que prefirió no seguir ahondando en el tema.
El SRI por su parte, no descarta incautar la taquilla que reúna el equipo chulla de local, en sus próximos partidos.
La dirigencia espera que el problema tributario no afecte en lo futbolístico, mientras, Carlos Ischia, técnico chulla, prepara su estrategia para el fin de semana.
D. Quito se medirá al Imbabura, mañana en el estadio Atahualpa. Quieren mantener su invicto en el arco y no aflojar la punta. ¡Cuidado con los ‘gardenios’!. La tropa del técnico Janio Pinto es peligrosa.

Por adm