Vie. Nov 22nd, 2024

Rescatistas que buscan partes del avión accidentado el pasado viernes en Chile, en las cercanías del archipiélago Juan Fernández, empezaron a encontrar cuerpos desmembrados de algunas de las 17 personas aún desaparecidas.
A la gran cantidad de medios materiales y humanos desplegados en las cercanías de la isla Robinson Crusoe, donde cayó el avión con 21 pasajeros, se sumó una vidente, que ha entregado información verosímil, según el Ministro de Defensa, Andrés Allamand, cuyo cuñado está entre los desaparecidos, el empresario Felipe Cubillos.
El sábado pasado se encontraron flotando en el mar cuatro cadáveres y luego han aparecido fragmentos del fuselaje del avión CASA 212 y algunos pedazos de cuerpos humanos, que fueron trasladados a Santiago para identificarlos mediante pruebas genéticas.
A 670 kilómetros, al oeste del continente se hallaron varias bolsas negras que contenían restos humanos, incluidos varios pies.
Las evidencias encontradas, llevaron a los especialistas a concluir que el avión se estrelló en el océano Pacífico y se desintegró, muy cerca de la isla Robinson Crusoe. La búsqueda continúa, pese al dolor.

Por adm