La presentadora de Ecuavisa, fue víctima de la delincuencia. Un menor de edad la apuntó a la cabeza y le hurtó sus pertenencias en un semáforo del Puerto.
Momentos de ansiedad vivió la animadora del reality ‘Escuela de Famosos’, María Teresa Guerrero, cuando al esperar el cambio de color en un semáforo de una conocida calle del puerto principal, fue víctima de la delincuencia.
Un menor de edad después de romper el vidrio de su auto, la apuntó con un arma de fuego y de manera violenta procedió a sustraerle sus objetos de valor. “Nunca me habían puesto una pistola en la cabeza, no es justo que vivamos en un país donde no se pueda salir”, sentenció la también modelo en su cuenta personal de twitter.
La ‘Flaca’ Guerrero admitió sentirse frustrada e indignada de la inseguridad que existe en el país, a la vez apenada por la cantidad de menores que asaltan y matan sin piedad. “Que futuro les espera a estos jovencitos”, señaló con ira.
“Me sigo sacando vidrios de la ropa y el cuerpo, los brazos cortados por la fuerza con la que el ladrón rompió la ventana con un hierro. Así es como se vive en Ecuador, con miedo”, concluyó.
Según fuentes cercanas a la deportista, el joven ladrón habría huido llevándose consigo el teléfono celular, la billetera y objetos de valor, como reloj y gafas de la figura de la pantalla chica nacional.