Vie. Nov 22nd, 2024

«Muñeco de la ciudad» le huye al abogado Jaime Toral.

 

 

 

No hay nada igual que la farándula criolla, donde todos los días hay un nuevo relajillo, que involucra a nuestros queridos famosillos a quienes les encanta estar en el ‘ojo del huracán’.

 

* Vito le huye a la prensa rosa

 

Esta vez el «Muñeco internacional», Jaime Toral, protagonizó un episodio pocas veces visto en nuestro medio, al invitar a Vito Muñoz a conversar pacíficamente para arreglar sus diferencias. Pero las cosas no resultaron como el abogado esperaba.

Cuando el comentarista deportivo llegó al lugar de la cita, prefirió echarse para atrás, al ver las cámaras del programa farandulero de RTS, «Vamos con todo». Muñoz ni siquiera se bajó del carro, dejando «plantado» a Toral.

 

* Toral quiere hacer las pases con Muñoz

 

Luego del episodio suscitado el pasado lunes, entre Evelyn Rizzo, Vito Muñoz y María del Mar Proaño, en el cual, el «Muñeco de la ciudad» y su novia le dijeron de todo a la modelo, el abogado Toral salió en su defensa y para arreglar las cosas, llamó a Muñoz a su celular para que se tomaran un café y así conversar como personas civilizadas.

Lo que el abogado nunca se esperó, fue que Vito salga corriendo al darse cuenta que la conversación iba a ser grabada para un programa de televisión.

Según Toral, sus intenciones nunca fueron malas pues él solo quería conversar para aclarar los malos entendidos de manera pacífica, cosa que no pudo ser.

«Yo quiero que hablemos como caballeros que somos, porque ya estoy cansado de los malos entendidos. Esta situación no puede seguir así y lo más lógico es que hablemos frente a frente», explicó el abogado quien no entiende la actitud de Muñoz.

Sin embargo, Toral no se rendirá en su intento por aclarar la situación, ya que, a pesar de todo lo que ha pasado en las últimas semanas, él le tiene mucha consideración a Vito, porque lo conoce hace varios años y le parece mal, que después de ser amigos ahora anden peleando.

«A Vito le deseo toda la felicidad del mundo, no quiero ponerme a discutir, lo único que le pido es que respete a las mujeres y en especial a María del Mar porque ella es una dama», sentenció el abogado.

 

* El comentarista guarda silencio

 

Por otra parte, desde ese día, Vito Muñoz no se ha manifestado al respecto. No contesta su celular y cada vez que alguien lo llama a su casa la empleada dice que no está.

Tal parece, que el «Muñeco de la ciudad» no quiere dar la cara después del lamentable episodio que protagonizó al seguirle el juego a su novia y atacar a María del Mar en presencia de todos las personas que circulaban en un centro comercial de Guayaquil.