Chevrolet Sports disfrutó junto a sus seguidores de una travesía única junto a Santiago Quintero hacia las faldas del volcán Cotopaxi. El motañista ecuatoriano quien recientemente culminó su cuarta cumbre sobre los 8.000 metros, compartió con los fans de la marca su filosofía, motivaciones y su estrecho vínculo con la montaña.
Esteban Vega, Gerente de Mercadeo de GM-OBB, entregó una placa conmemorativa al montañista ecuatoriano por su tenacidad y trayectoria deportiva.
Quintero, reconocido andinista ecuatoriano, ha convertido su ascenso a la montaña en un placentero caminar por senderos de incomparable belleza, y cada cumbre coronada, en la reafirmación de su experiencia.
Para el 2011, Santiago emprendió dos nuevos retos: Cho Oyu (8.201) y Gasherbrum II (8.034), que forman parte de su proyecto “Los 14 ochomiles, Ecuador en todo lo alto”. Su objetivo es escalar los 14 picos con más de 8.000 metros de altura sin oxígeno. Enfocar la escalada como un desafío y la cumbre como una meta son los factores que han permitido a Santiago Quintero cumplir su sueño.