Presenta tema donde fusiona el hip-hop y el bomchop.
Primero fue «Dale la vuelta», después le siguió «Ella no quiere», ahora Barek se toma los escenarios para contagiar a todos con «No pares», nuevo tema donde el artista fusiona el hip-hop con su ya conocido bomchop.
* Nuevo tema
En «No pares» Barek mantiene la misma calidad de arreglos, voces instrumentos y fuerza interpretativa que sus éxitos pasados.
«En este nuevo trabajo quisimos mantener esa energía festiva porque así es el bomchop, alegre, dinámico y con mucha fuerza», explicó el cantautor guayaquileño.
Como ya es costumbre en Barek con este nuevo tema tiene programado recorrer el país dándolo a conocer. «Queremos que la gente lo conozca, lo baile y lo acepte como a los demás temas. La letra de No pares es muy divertida y contagiante».
Y como sus antecesoras, No pares cuenta con su propia coreografía la cual fue realizada por Verónica Chevasco, quien puso su sello personal logrando darle el concepto que se esperaba a este nuevo tema.
Los arreglos musicales corrieron a cargo de Darling Torres y Alexander Folkesntein, quienes han trabajado desde los inicios del «Rey del Bonchop», término con el cual fue bautizado el artista.
Con este estilo, que ya se impuso en el Ecuador, Barek, de ascendencia libanesa, tiene como objetivo rescatar nuestras raíces y hacer que los jóvenes amen nuestra cultura.
«Aún recuerdo la primera vez que visité el Valle del Chota, quedé fascinado con su gente, su estilo musical y las tradiciones de esta región del país que decidí convertirme en un embajador de la música nacional pero a mi estilo», agregó.
«Es muy importante para nosotros poder tener algo nuestro que nos represente en el exterior, porque como siempre he dicho si Ricky Martin tiene su bomba de Puerto Rico, Carlos Vives tiene el vallenato, yo represento a mi país con el bonchop», finalizó Barek quien tiene como uno de sus grandes sueños convertirse en un productor famoso como Emilio Estefan.