* Lloró como una Magdalena
Nos contaron que la «Palomita» estuvo inconsolable y que lloró hasta que los ojos le quedaron hinchados, pues nunca pensó que su «padrino», quien la ha defendido a «capa y espada» de todos aquellos que han osado meterse con ella, le haya llamado la atención públicamente.
* Promete mejorar su español
Pero la Paloma «no se deja matar el gallo en la mano» como dice un refrán popular, sino que ha tomado sus providencias. Ahora se va con todo y ha vuelto a elevar sus alas, que parecían se las habían cortado a ras.
En cada tema a tratar no faltan sus comentarios y con un español, aunque a veces desesperante, se escucha mucho mejor.
Parece que la ex presentadora de «Sapos y culebras» tiene su dignidad bien elevada y como que ha decidido que la última palabra la tiene ella.
Dicen que está muy interesada en aprender bien nuestro idioma y que hasta la han visto hojeando libros de castellano y diccionarios.
* Ya no quiere meter la pata
Se comenta que la brasileña no está dispuesta a repetir tremendo papelón y que le agradece a su «amigo» Dupleint por el comentario, ya que le ha servido para que reaccione y pida ayuda para mejorar su pronunciación en cada una de las palabras, que emite durante el programa.
De acuerdo a una fuente, Paloma ha dicho que «contratará a un entendido en la materia para que la adiestre en lo referente a la dicción», que es donde la ex participante de «Bailando por un sueño», está fallando.
Solo hay que observar las caras de sus compañeros del canal cuando Paloma habla. No saben como callarla y a veces en forma muy grotesca le cortan sus comentarios.
Pero habría que aplaudir el empeño, que Palomita está poniendo para superar este problema.
Ahora hasta se luce con su lenguaje urbano durante el reality «Dueños de la calle», donde no pierde oportunidad para decirle unas cuantas cositas a su querido licenciado Dupleint.