Ricky Martin, Julieta Venegas, Los Van Van y otros artistas hispanos sedujeron al público brasileño con una fuerte y variada dosis de latinidad musical que comenzó la noche del viernes y se prolongó hasta la madrugada del domingo en Sao Paulo.
En uno de los conciertos más esperados del año por el público local, Ricky Martin se presentó en el teatro Credicard Hall de Sao Paulo, en su retorno al país, después de asumir su homosexualidad y con un espectáculo que dio apertura a la parada brasileña de la gira ‘Música + Alma + Sexo’, que recorrerá otras ciudades del país sureño. El ‘pop star’ puertorriqueño hizo durante su presentación referencias fetichistas con coreografías que simulaban el acto sexual y escenas que remitían a una orgía.
El intérprete de éxitos mundiales como ‘Living la vida loca’ y ‘María’, con un estado físico impecable y luciendo ropa en cuero, se liberó durante su presentación, que no dejó de ser asociada a su reciente ‘salida del armario’ cuando asumió públicamente su opción sexual. El espectáculo por tierras brasileñas continuará este sábado en Río de Janeiro y terminará el martes, en el coliseo Gigantinho, de Porto Alegre.