El abogado del actor guayaquileño Alberto Cajamarca confirmó que su defendido interpuso una demanda en contra de RTS por daño moral.
Según el jurisconsulto, la demanda interpuesta a la cadena televisiva sustenta una indemnización de 40 millones al canal, mientras que a la reportera de farándula Eliana Gustavino se le pediría 10 millones.
En la demanda también consta la presentadora brasileña Paloma Fiuza quien, de ser declarada culpable, debería pagar 5 millones de dólares, al igual que la presentadora Jessenia Hatti y Carlos Matamoros más conocido como ‘Paparazzi’.
La querella fue interpuesta por el actor debido a que el programa de farándula de RTS habría filmado con cámara oculta a Cajamarca, algo que está prohibido por la Constitución.
Además, los presentadores demandados habrían realizado comentarios que dañaron la imagen del artista guayaquileño, en base a la difusión de dicha filmación. En el programa de farándula ‘La Plena’ de Teleamazonas se dio a conocer los detalles de esta demanda. En el mismo espacio, el el abogado de Cajamarca enfatizó que el 95% del dinero recaudado por la demanda irá a las arcas de la Casa de la Cultura.
La millonaria cifra a cancelar, en caso la demanda falle a favor del reconocido actor, dejaría en la calle a los famosillos de RTS.
En los pasillos del reconocido medio televisivo se corre la voz, que los enjuiciados estarían estudiando la manera de defenderse.
La demanda presentada en los juzgados del Guayas, se basará en pruebas que serán solicitadas a los ejecutivos de la televisora.
El infierno se encendió en el canal porteño.
Un comentario en «RTS afronta millonaria DEMANDA»
Los comentarios están cerrados.
Ya es hora de que les pongan un alto a esa tarea de chismosos q solo viven metidos en la vida ajena y ojala q aprendan la leccion Ya estamos hartos de tanta basura en la tv nacionall.