Jue. Nov 21st, 2024

Un automóvil quedó convertido en chatarra, tras caer desde un paso a desnivel. El chofer estaba presuntamente borracho.

Un fuerte accidente vehicular se produjo a las 06h30 de ayer en la avenida Mariscal Sucre y Carvajal, al norte del distrito metropolitano, cuando un automóvil que se dirigía en dirección sur-norte y que presuntamente transitaba a exceso de velocidad, perdió el control cayendo en la mitad de un puente ubicado en el transitado sector.
El conductor que según las primeras indagaciones tenía signos de ingesta de licor, fue trasladado a bordo de un patrullero policial. Según las versiones de los testigos, el hombre pertenecería a este cuerpo del orden, por lo que sus colegas lo ayudaron antes de que la situación se agrave.
“El sujeto venía dormido, por lo que no se dio cuenta cuando cayó desde la avenida al paso en desnivel. Cuando se bajó tenía manchadas sus manos y su rostro con sangre. Sus amigos lo sacaron del lugar del accidente de manera inmediata. Como viajaba solo la situación fue más sencilla”, sentenció un testigo.
Organismos de rescate llegaron minutos después para realizar el levantamiento del auto, y controlar con espuma la emanación del combustible que se hallaba regado sobre la calzada, y que podría producir un incendio.
“Esta situación es continua en este lugar. El exceso de velocidad de algunos conductores hace que la vía se convierta en peligrosa”, señaló un morador.
Hace una semana, una mujer murió al estrellar su auto contra una volqueta. La víctima se durmió en el volante y perdió pista.

Los accidentes son frecuentes

La avenida Mariscal Sucre se caracteriza por la cantidad de percances automovilísticos que se presentan a diario. En época de lluvias, la calzada se convierte en una pista de hielo y esto sumando a la impericia de malos choferes, hacen que la vía sea de alta peligrosidad. Lagunas de agua y trancones dificultan el tráfico vial que en horas pico se convierte en intransitable. Graves problemas.

Por kochoa