Vie. Nov 22nd, 2024

La portátil PSP costará 99 euros mientras que la PS3 y la nueva PS Vita ,con conexión 3G estarán a la venta por 249. Hace frente así a los recortes de su principal competidor, Nintendo y a la crisis abierta tras los ataques informáticos a su plataforma online Play Station Network.

Sony ha esperado al encuentro mundial de GamesCom, que se celebra estos días en Colonia, para unirse a sus competidores y anunciar una rebaja importante de sus productos de videojuegos.

En concreto, su consola de bolsillo, la PSP costará 99 euros con un catálogo de discos de 10 euros mientras que la PS3 y la nueva PSVita valdrán 249. Hace solo unos días Nintendo ya rebajó el precio de su portátil 3DS a 169 euros.

El consejero delegado de entretenimiento electrónico de Sony, Andrew House asegura que el sello PlayStation es «conectividad, inmersión e individualización de la experiencia del juego». Entre las propuestas para antes de que finalice 2011 están los juegos Uncharted 3 y Resistance 3, ambos continuación de dos sagas

Por kochoa