Después de tres años de matrimonio y más de quince años de relación, el matrimonio Bucaram disfrutará de sus vacaciones.
Gabriela Pazmiño de Bucaram dejó para la historia, el mal momento que pasó por el llamado de atención, que le hicieron los directivos de TCTelevisión, pues alista maletas y se va de luna de miel por segunda vez.
La presentadora de la ‘Guerra de los sexos’ anunció que estará lejos del país casi dos semanas. Dijo que más que un encuentro de pareja es un viaje familiar, ya que irán acompañados de sus tres hijos.
La carismática animadora de ‘Mega Match’, guardó en secreto sus escalas por Estados Unidos. Solo aseguró que visitaría a su suegro Abdala Bucaran en Panamá y que tiene planificado pasar unas excelentes vacaciones.
Pazmiño descartó la posibilidad de que vendría encargando a la cigüeña por cuarta vez. Ella por falta de tiempo, todavía no se ha sometido a la cirugía, mediante la cual desalojarían de su cuerpo el dispositivo, que le impide convertirse nuevamente en mamá.
Por ahora, la animadora de TV solo se dedicará a disfrutar de este momento junto a sus seres queridos y deja pendiente para el próximo año, su afán de traer al mundo a un nuevo miembro de su familia. Gaby está feliz porque continúa junto al hombre que ama, quien la hizo su esposa hace más de tres años, luego de convivir por más de 15 años entre penas y grandes alegrías, que hoy son su fortaleza para seguir adelante.
Un tema por demás controversial en la vida de Gabriela, es su faceta como asambleísta, donde despertó el antagonismo de sus pares. La directiva del canal donde labora, le ordenó a Bucaram, no hablar sobre su tendencia en el espacio que conduce.