Jue. Sep 19th, 2024

Después de años de mentiras y estafas, Moisés Candelario, dice sentirse arrepentido. Sus víctimas no creen en sus disculpas.

Al futbolista Moisés Candelario no le sirvió de nada pedir perdón y llorar frente a la pantalla chica, pues sus deudores no le creen y exigen al jugador del Rey de los deportes, pagar todas sus deudas.
Candelario dijo que estaba arrepentido de todas sus fechorías y que se había propuesto cambiar de vida por sus hijos, a quienes también les pidió perdón por todos los momentos que les ha hecho pasar. El exjugador de Liga de Quito, aseguró que trabaja para cubrir todas sus deudas y rogó a todas las personas, que ha perjudicado con sus engaños, que le den oportunidad de enmendar sus errores, que le han hecho pagar muy caro.
Pero Candelario reaccionó tarde. Nadie está dispuesto a continuar escuchando sus mentiras. El abogado de Jéssica Cervantes, una de sus víctimas, dijo que no es suficiente pedir disculpas públicas.
Sostuvo que su defendida, lo único que quiere, es que Candelario cancele todo lo adeudado. Que se cansó de sus promesas y que debe además, asumir todos los gastos del proceso judicial que emprendió en su contra, ya que nada es gratis.
El leguleyo sostuvo que Cervantes llegará hasta las últimas consecuencias y que si a Moisés le queda un poco de verguenza, debería trabajar para cancelar sus deudas.

Por kochoa