Sáb. Ene 18th, 2025

El golfista norteamericano Tiger Woods regresará a la alta competencia en el Abierto de Australia que se disputará en el mes de noviembre en Sydney. La noticia fue confirmada por los propios organizadores del evento.
Este hecho marcará el retorno del deportista que desde el pasado 12 de mayo no participa de ninguna competición oficial, debido a una lesión en su rodilla izquierda.
“Estoy muy contento por poder participar en el Open de Australia”, puntualizó el jugador.
“No participo en Sidney desde 1996 y estoy deseando regresar”, añadió.
Woods de 35 años ocupa actualmente el lugar 28 de la clasificación mundial. Sin embargo, antes de los hechos extra deportivos del 2009, que implicaron una exposición mediática de su imagen por sus aventuras extra matrimoniales, el norteamericano era el deportista mejor pagado del mundo. Además lideró el ranking mundial por 623 semanas consecutivas.
Pero la persecución de la prensa, por sus infidelidades, lo obligó a poner un paréntesis en su carrera entre noviembre del 2009 y abril del 2010. Cuando finalmente regresó no era el mismo. Según la crítica internacional, su nivel había bajado notablemente. A esto se sumaron varias lesiones que lo han mantenido al margen de la élite de este deporte.
El último torneo que ganó Tiger, fue precisamente en Australia en 2009, en el Abierto de Melbourne.

Por adm