31 jul (EFE).- Julio Rosero, seleccionador hoy de Ecuador por sanción de Sixto Vizuete, ha considerado que cosas como la que le ha ocurrido hoy a Ecuador, a la que Australia ha empatado a última hora un partido que tenía prácticamente ganado, pasan en el fútbol y ahora tienen que «tratar de recuperarse» para el próximo partido ante España.
«Esto es fútbol y trataremos de recuperarnos», ha dicho Rosero, que ha defendido a sus jugadores de las críticas en la sala de prensa, principalmente a Marlon de Jesús por su falta de acierto ante la meta rival y a John Jaramillo, no demasiado acertado en el del empate australiano a un minuto del tiempo reglamentario.
«No creo que haya que atacar a los jugadores. El fútbol ecuatoriano está creciendo y los muchachos madurando», ha comentado, contento por «la buena actitud» de sus jugadores y contrariado por haber cedido el empate «al final, en un contragolpe que los chicos no creían directo». «Me han dicho que no han visto la mano del árbitro», ha explicado.
«Al principio no hemos tenido la pelota por la ansiedad del inicio del Mundial y Australia nos ha llegado un par de veces, pero luego hemos ido mejorando y hemos controlado el partido», ha comentado. EFE