Vie. Nov 22nd, 2024

Eduardo Maruri, presidente de Barcelona, no se presentó a la audiencia pública citada para el martes, en el Juzgado Séptimo de Garantías Penales, debido a que no recibió ninguna notificación. Semana dífícil le espera al Barcelona de Juan Manuel Llop en lo futbolístico. Crucial para salvar el año. Se juegan el pellejo.

 

MARURI NO ASISTIÓ

Los integrantes de «Revolución Torera» que se presentaron a la audiencia fueron comunicados, que la notificación «no había sido entregada a Eduardo Maruri» y por lo tanto no asistió.

Los socios miembros de esta agrupación entablaron la demanda por una supuesta falta de transparencia.

Esto surge, a raíz de que las oficinas de Barcelona, fueron clausuradas por el Servicio de Rentas Internas (SRI), días atrás, por lo que el comunicado no llegó a su destinatario, según manifestó el juez encargado del caso.

«Sin entrar en polémica por esta respuesta del juez, les indicamos que seguiremos adelante en el proceso y les informaremos de todas las novedades, hasta obtener la información que solicitamos, y que no desmayaremos en obtenerla», aseveró ‘Revolución Torera’.

Los integrantes de esta agrupación insistirán para que Maruri se presente a una futura audiencia. Por el momento el presidente de los amarillos no ha dado declaraciones al respecto. En las próximas se espera un pronunciamiento. La hinchada de a poco se calienta por los problemas internos.

SEMANA CRUCIAL PARA LOS ‘CHOCHITOS’

El técnico argentino tendrá una semana díficil. Estará a todo fútbol. Barcelona se juega la punta del Grupo 1 y tratará de salir del penúltimo puesto de la tabla de posiciones del acumulado. Las victorias son clave para clasificar a la siguiente ronda del campeonato nacional o tendrá que seguir sumido bajo la sombra del descenso.

El domingo 16, visita al Deportivo Cuenca. Un partido de altura para la plantilla de Llop. Posteriormente, el miércoles 19, se mide al Club Sport Emelec, en el Capwell, encarando el ‘Clásico del Astillero’. Y el 23, recibe en el Monumental, a Nacional.

Una seguidilla de partidos, en los cuales el preparador físico Miguel Chacón juega un papel primordial. «Los trabajos nuestros son todos graduales, ya que competimos todas las semanas. No podemos realizar otro tipo de tarea, ya que corremos el riesgo de lesionar a los jugadores», precisó el PF.

La plantilla espera ponerse a punto para las tres batallas que se avecinan. La presión sigue latente . Sólo con buen fútbol y goles podrán salir del pozo.

Por ccarrera