A punto de convertirse en padre por tercera vez, una joven de 21 años reclama la paternidad al cantante de 42 años. Alejandro lo niega.
Alejandro Sanz ha desmentido en su perfil de Twitter que tenga otra hija secreta. La noticia salió a la luz la semana pasada.
Se trata de una joven gaditana de 21 años, que asegura ser hija del cantante, fruto de una relación que tuvo su madre, Charo Berea, con Sanz antes de alcanzar la fama.
Ante el revuelo formado por la madre y la supuesta hija de ambos, el artista ha publicado en su perfil de Twitter: “No os creáis las tonterías que dicen por ahí. Mis hijos son los que son. Mi Manuela, mi Alexander y ahora mi Dylan, y punto”, éste último está a punto de nacer.
El cantante ha añadido que “lo demás son inventos de oportunistas sin escrúpulos y tendrán que responder ante la ley”.
De esta manera tan directa, Alejandro Sanz pone fin a las especulaciones y rumores que han saltado estos días a la prensa y espera acabar con esta historia, de la que se ha desvinculado totalmente.
En este momento el compositor está centrado en ser padre de su tercer hijo con su pareja. La historia de la supuesta hija de Sanz saltó a la luz en la revista ‘Pronto’, en exclusiva en la que aseguraba que la joven de 21 años era fruto de una relación que mantuvieron el cantante y Charo Berea, entre los años 1989 y 1990. Años después de que su madre le contara la verdad, ha decidió emprender acciones para ser reconocida legalmente.