Vie. Nov 22nd, 2024

Enfrentamientos entre el cártel de Los Zetas y otras organizaciones derivaron en la muerte de decenas de personas, el fin de semana.
Los cadáveres fueron hallados en tres ciudades mexicanas, según funcionarios gubernamentales.
Al menos 20 personas fueron asesinadas el viernes por la noche, cuando hombres armados abrieron fuego en un bar de la ciudad de Monterrey, donde Los Zetas libran una sangrienta lucha con sus rivales del Cártel del Golfo.
El mismo día fueron encontrados los cadáveres de 11 personas con heridas de bala de alto calibre, arrojados cerca de un canal de agua en el suburbio de Chalco, aledaño a la capital mexicana.
Los Zetas se pelean esa área con los ‘Caballeros Templarios’, un grupo que surgió de la escisión del cártel ‘La Familia’, nacido en el estado occidental de Michoacán.
Los cuerpos de otras 10 personas fueron hallados el sábado en varias partes de la ciudad de Torreón, donde los Zetas combaten al Cártel de Sinaloa, encabezado por Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.
Autoridades de Torreón, dijeron que los 10 cadáveres estaban mutilados y fueron abandonados en una camioneta hace varios días.

Por adm