Las mejores bandas del esquema rockero latino se presentarán en el país. Su repertorio será coreado por sus miles de fanáticos.
Las agrupaciones argentinas Enanitos Verdes y Vilma Palma llegan a nuestro país para presentar conciertos en Quito y Guayaquil. En la capital, el concierto está planificado para la noche del próximo viernes, en la Casa de la Cultura Ecuatoriana. El costo de las entradas oscila entre 35 y 80 dólares.
En el puerto principal, el espectáculo dedicado a las fiestas julianas se desarrollará el 16 de julio, en el Centro de Convenciones.
El pase a general cuesta 25 dólares, palco 45, vip 65 y black box 85.
Los argentinos estarán acompañados por el grupo Dynamo, que realizará tributo a la música de Soda Stereo, y La Trinka con un homenaje a los Auténticos Decadentes y Fabulosos Cádillcs. Pero la sorpresa de la jornada, será la presentación en escena de Nito Mestre, integrante de la legendaria banda Sui Generis.
LLEGÓ LA PACHANGA
Vilma Palma e Vampiros, conocida por sus temas ‘Auto Rojo’ y ‘Fondo Profundo’, es una banda de rock creada en septiembre de 1990 en Rosario Argentina, en una discoteca de la ciudad.
Sus miembros fundadores fueron Mario Gómez, Jorge Risso y Gerardo Plugiani, quienes venían de una banda musical llamada Kinkiry, con la que grabaron dos discos. Luego de separarse de Kinkiry decidieron formar su propio grupo.
Mario, quien era bajista de la banda anterior y también cantante, pasó a ser el vocalista principal de la nueva agrupación.
BUENA MÚSICA
La banda de rock, Enanitos Verdes, conocida por éxitos como ‘Lamento boliviano’, ‘Igual que ayer’, ‘Eterna soledad’ y ‘Guitarra Blanca’, se formó en 1979.
A lo largo de su carrera se han colocado en lugares estelares de las listas de popularidad de Argentina, Latinoamérica y El Caribe.