Jue. Nov 21st, 2024

Luciendo despampanantes escotes, las peruanas se han robado el aplauso del pueblo gaucho. ¿Destronarán a Riquelme?

Son osadas. Se trata de las peruanas Daysi Araujo e Irina Grandez, dos bailarinas que han llegado hasta la fría ciudad de Mendoza para seguir la Copa América y se han llevado la atención de la prensa con la promesa de destronar a la paraguaya Larissa Riquelme.
Daysy e Irina, como las llaman los medios argentinos, aparecieron el pasado lunes en el estadio de San Juan, la ciudad vecina a Mendoza en la que se disputó la primera jornada del grupo C, para alentar a Perú, que cerró un empate de 1-1 frente a Uruguay.
Mientras la mayoría seguía a Paolo Guerrero o Diego Forlán, hubo algunos que se fijaron en estas jóvenes que lucieron, a pesar del frío intenso, unos escotes en los que, a la manera de Larissa, portaban sus teléfonos celulares.
De inmediato, periodistas locales corrieron a tomarles fotos. Al día siguiente fueron portada en los diarios y con su atrevimiento fueron blanco de la atención de diversos medios, incluidos programas de Tv, que las han invitado y hacen notas sobre ellas.
‘Perú calienta Mendoza’, tituló el diario El Sol que les dedicó, a pleno color, su última página, y una foto en la portada, en la que asegura que las peruanas ‘vienen de la tierra del inca y son las reinas de la Copa América’.
“Venimos a calentar la Copa”, comentó Daysi, una bailarina de cabello rojo encendido, que es medianamente conocida en Perú, donde participa en programas rosas y es habitual portada en los diarios de corte popular.
Irina, la menos conocida morena de pelo oscuro, afirmó que sus preferidos en la selección peruana son ‘El Loco’ Juan Manuel Vargas y Paolo Guerrero.
“De Argentina nos gusta Messi , pero no se si podrá con nuestra delantera”, aseguró Irina.
También han merecido reseñas en el diario Los Andes, donde aparece una foto, vestidas con trajes y gorras rojos y blancos, y señala que ‘las peruanas dan que hablar’.

Por kochoa