La cantante ecuatoriana, Hilda Murillo está de luto. Ayer falleció su esposo, el conocido empresario artístico, Pío Cupello, a consecuencia de un cáncer de estómago, que le afectó además, el hígado y el páncreas.
Cupello venía padeciendo desde hace algún tiempo de esta terrible enfermedad, que lo tenía alejado de su carrera, a través de la cual también, se desempeñó durante muchos años, como mánager de Murillo. Sus restos mortales están siendo velados en el Cementerio General de Guayaquil, donde lo acompañán sus amigos y los de su compañera de toda la vida y madre de sus dos hijas, Hilda Murillo.
Varios talentos de pantalla han enviado sus notas de condolencia a la familia del artista.
Carolina Jaume resaltó que Cuppelo marcó su vida como periodista y artista por sus enseñanzas.
La pantalla chica del país reconoce la labor desempeñada por el reconocido productor.
Un comentario en «Hilda Murillo está destrozada»
Los comentarios están cerrados.
Estamos consternados por la pèrdida irreparable de nuestro amigo Pio Cupello, Ecuador no solo pierde un gran empresario sino tambien una gran persona, un pionero en el empresariado del espectaculo; reciban nuestras condolencias para la queridisima amiga Hilda Murillo a sus hijas e hijos politicos, Que Dios les de fuerzas para soportar este dolor, y que reciba el alma de nuestro querido Pìo., quien vivirà siempre en nuestro recuerdo.. Gracias Pìo por habernos dado tu amistad… Desde Argentina…
PEDRO DEL SOLAR Y LOS PASTELES VERDES