Sáb. Nov 23rd, 2024

Por cubrir ausencia de Marián Sabaté se vistió de mujer ganándose el repudio

Al reportero de “Esto no tiene nombre”, Miguel Cedeño, parece que no le importa para nada poner en duda su reputación de varón, ya que se lo ve muy cómodo vistiéndose de mujer para llamar la atención de los televidentes, como lo hizo cuando sorpresivamente, Marián faltó algunos días al programa.

EL UNO PARA EL OTRO

Parece que están fabricados a la medida. Marián tratando de simular una salida intempestiva del canal, que dicen es supuestamente para elevar el rating del espacio, que parecería correrá con la misma suerte de “Caiga quien caiga”, Miguel, como todo un “héroe”, trató de cubrir su ausencia con payasadas.
Según nos contaron, Cedeño está dispuesto a todo para complacer a “su reina”, como le llama el “Gordo” a su “ama”.
No solo se muestra muy servicial dentro y fuera del medio de comunicación, sino que le pide consejos, entre los cuales, nos aseguraron, está venderse hasta con imagen femenina.
Marián y Miguel son tal para cual. Así comentan “las lenguas de siete filos”. Aseguran que se ponen de acuerdo, hasta en lo que van a decir fuera del formato del espacio. Miguel sin ningún tapujo y hasta haciéndole una venia, le dice a Marián, que todo lo que ella diga, siempre será una orden.

TREMENDO FRANELERO

De acuerdo a nuestra fuente, Cedeño no solo es un “chupa medias” de Sabaté, sino que haría cualquier cosa por ella. La ama hasta el delirio.
Manifiestan que el reportero había confesado frente a sus compañeros de “Esto no tiene nombre”, que si hubiera sido mujer, le habría gustado parecerse mucho a Marián.

NO LO PUEDEN VER NI EN PINTURA

Nos comentaron que nadie ve con buenos ojos, el servilismo que demuestra Cedeño por la ex presentadora de “Noche a Noche”.
Dicen que Que Jennifer Pazmiño, está a punto de ahorcar a Miguel por el enfermizo amor, que profesa por la “Gordis”. Muchas han sido las veces, que la dejó mal parada, diciéndole en cámara, que ella solo llegará a “princesa”.

LE SEGUIRÁ HASTA EL FIN DEL MUNDO

Cedeño habría confesado, que el día que Marián abandone el programa, que parece está muy cerca, la seguirá hasta donde vaya. Según él, ambos ya hicieron planes de crear su propio espacio, al que le pondrán el nombre: “Marián y Miguel, los reyes de la farándula”.
Al fin Sabaté, encontró su mejor aliado.
Debería conservarlo bajo “siete llaves”, ya que hasta le puede confiar su bolso. Recordemos, que en la rueda de prensa que juntos ofrecieron, él cargaba la cartera de la “gordis”. De seguro Miguel sería incapaz de violentarle sus tarjetas de crédito.

Por elpopular