El mexicano aseguró que consumía drogas en su hogar, en compañía de su madre Lupita D’Alessio y de su hermano mayor.
Ernesto D’Alessio sorprendió a la teleaudiencia del programa ‘En compañía de’, conducido por el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, porque el hijo de Lupita D’Alessio, además de reconocer que sí consumió drogas reveló que lo hizo junto a Jorge, su hermano y su madre, Lupita D’Alessio, quien consumía sustancias tóxicas con sus hijos, quienes en esa época eran adolescentes.
El actor del musical infantil Aladino, dijo que ofrecía estas escandalosas declaraciones con la intención de que sirvan como un testimonio para aquellos que tengan problemas con sustancias adictivas.
“En una ocasión, mi hermano Jorge estuvo a punto de morir y mi mamá y yo lo revivimos, gracias a Dios. Le dio lo que se le llama un ‘pasón’, porque había veces que durábamos hasta dos días sin dormir”.
Ernesto señaló que entre él y su madre empaparon a su hermano Jorge de alcohol en la nariz para que reaccionara, y le pedían que pensara que estaba en un concierto en el que todo mundo cantaba.
“Se levantó y a partir de ahí mi hermano y yo dijimos, ‘nunca más, esto nos va a matar’”.
Ante las declaraciones de Ernesto D’Alessio, su hermano Jorge ni desmintió, ni confirmó, simplemente se limitó a comentar en una entrevista con el programa ‘No lo cuentes’ que: “Hicimos muchas tonterías en el pasado, pero hoy gracias a Dios somos gente sana, trabajadora”,
Le gusta servir como ejemplo a las familias que enfrentan serios problemas, sin especificar de qué tipo.