Vie. Nov 22nd, 2024

El abogado de Joao Rojas arremetió e indicó que llegará hasta las ultimas consecuencias, con el fin de demostrar la inocencia del jugador de Monarcas.

Un nuevo rumbo tomó el caso Joao Rojas con la defensa del doctor Fernando Rosero, quien anunció que solicitó al Juzgado Sexto de lo Penal del Guayas, el monto de la caución para que se levante la orden de prisión preventiva en contra del futbolista ecuatoriano, que se encuentra prófugo de la justicia, porque fue acusado de agresión por Adriana Castro Ronquillo.
Rosero dijo en televisión nacional, que ha iniciado la indagación para establecer la verdadera identidad de las bailarinas, que trabajan en el club nocturno, ‘Isla del tesoro’, quienes también tendrán que comparecer para contar sobre lo que ocurrió aquella noche, donde supuestamente Joao golpeó brutalmente a Castro.
El jurisconsulto aseguró que de acuerdo a las declaraciones de un mesero del centro nocturno, al que acudió Rojas en compañía de dos amigos, el delantero del Morelia de México solo consumió energizantes y que fue Beatriz Castro, quien estaba ebria.
Rosero puntualizó, que el testigo aseguró que Beatriz Castro intentó impedir que Rojas, abandone el lugar, lanzándole un vaso, que se quebró por el impacto y trató de herirlo con los vidrios.
Fernando Rosero recalcó que existe un claro afán de extorsión por parte de la demandante, quien piensa que Rojas tiene una situación económica boyante, porque pertenece a un equipo internacional.
Indicó que seguirá hasta las últimas consecuencias al frente de este caso y demostrará que Joao Rojas es inocente.

Por kochoa