Jue. Sep 19th, 2024

Una mujer con signos de violación fue ingresada a una clinica ibarreña, al presentar una herida de arma blanca en su cuello.

Una joven mujer de 22 años de edad fue blanco de un violador, cuando regresaba a su casa ubicada en la ciudad de Cotacachi.
Ella habría puesto resistencia a la agresión y los hombres que portaban un cuchillo, la hirieron de gravedad en el cuello.
Por la profundidad de su herida, los médicos del hospital San Vicente de Paúl, ordenaron su traslado hasta una casa de salud en la ciudad de Quito.
Los galenos dijeron que aunque la mujer explicó que no había sido violada, de todas maneras le practicarían exámenes para descartar esa versión.
Sin embargo la herida de ocho centímetros, que tenía la víctima en su cuello era muy grave y necesitaba ser intervenida quirúrgicamente, ya que su vida estaba en riesgo.
“Mi hija retornaba a la casa después de su trabajo, cuando un joven la acechó y al notar la resistencia de mi hija, la hirió con una arma cortopunzante”, señaló la madre de la joven.
“La herida al ser profunda comprometió tejido del cuello. Debe ser intervenida”, indicó un galeno.

Por kochoa