Vie. Nov 22nd, 2024
Como se venía diciendo meses atrás, Gabriela Guevara, quien ejercía el cargo de vicepresidenta de producción nacional de Canal Uno, ya no va más en esa cadena televisiva, en su lugar estará Estefanía Isaías.

Los motivos, como lo dijo José María Rivas en un comunicado enviado a los medios, Guevara dejó su puesto por compromisos con su productora.

 LA CARTA

«En enero del 2009 iniciamos un proceso de renovación, de nuevos proyectos y objetivos.

Estableciendo nuevas alianzas estratégicas unimos a este equipo a Gabriela, en calidad de vicepresidenta de producción nacional, quien con su trabajo ha sabido demostrarnos su eficiencia y compromiso hacia esta cadena y sus colaboradores. Debido a los compromisos laborales con su productora, Dreaming Ecuador S. A., dejaremos de contar con su apoyo en el cargo que desempeñaba. Realizamos este comunicado para dar a conocer los reales y únicos motivos por los cuales ya no nos acompañará en esas funciones, para que esta información no sea tergiversada o manipulada con el fin de lacerar su honra».

 LA OTRA CARA DE LA MONEDA

 Con este correo, los directivos de Canal Uno dejaron en claro los motivos por el cual Guevara ya no pertenece a esta empresa.

Sin embargo, según los chismes que corren por los pasillos del canal, la causa principal de su salida fue el bajo rating de los programas.

Desde el día que Guevara tomó el mando en Canal Uno, muchas fueron las expectativas, pues todos apostaban a la capacidad de la productora, a quien muchos llamaron «la gallina de los huevos de oro», pero con el tiempo se dieron cuenta que las cosas no funcionaban como esperaban.

Pero, si bien es cierto que Guevara ya no llevará la batuta, también es cierto que sus programas seguirán al aire por medio de su productora, pero bajo el mando de Estefanía Isaías, quien tiene la dura misión de sacar a flote el canal.

Esperemos que Isaías tenga mejor suerte que Guevara.