Parece que el “truquito”, que utilizó por muchos años la tecnocumbiera Sharon “La Hechicera”, para aumentar su “pechonalidad”, le dejará jugosos frutos. La cantante estaría decidida a patentar sus “bananitas” y pronto pondría una fábrica para confeccionar y comercializar estas almohadillas, que durante más de una década, la hizo lucir muy sexy y seductora.
BANANITAS
Según la intérprete de “Sexy-Sensual”, es todo un proceso, colocar las almohadillas. Hay que saber cómo ubicarlas en el brasier, para que los senos luzcan perfectos.
Sharon aclaró, que esa fue la razón, por la que siempre negó que se las operó.
“Nadie me creía que mis pechos eran naturales. Solo ahora puedo probar a todas esas envidiosas, que nunca mentí”, aclaró la “Seductora”.
SON MÁGICAS
“La Hechicera” nos contó, que sus “bananitas” son mágicas y que para tener éxito, la interesada debe utilizar junto con las almohadillas, un sostén de copa con escote y saber recoger y suspender bien, lo que Dios, le ha dado. “Se debe tener mucha paciencia e intentarlo varias veces, hasta que se vean muy voluptuosas”, acotó.
RELLENOS COMERCIALES
Sharon dice que nunca se le había ocurrido levantar un negocio con algo, que era su mayor misterio, pero que luego de ser la protagonista de tanto éxito, lo hará y compartirá este secretito, con todas aquellas mujeres, que por mandato divino, no han sido dotadas por la naturaleza.
UNA SOLUCIÓN PARA PECHOS PLANOS
No es fácil enfrentarse al mundo con un vacío tan grande y sobre todo, cuando es artista o le gusta lucir guapa y atractiva.
De ahora en adelante, nadie lucirá un pecho plano. Todas las que prefieren un busto bastante rellenito, sabrán como sacarle provecho a “las bananitas”.
Sharon nos contó, que se sintió fatal cuando tuvo que mostrar su realidad frente a las cámaras. La Hechicera subrayó, que no era nadie sin sus “rellenitos”. Le daban mucha seguridad.
“Sin ellas me sentía totalmente desprotegida. Ahora será diferente porque luciré muy bella con mis siliconas”, ratificó.
ESTABA
PERDIENDO MUCHO BILLETE
La cantante afirmó, que con los aumentos estaba desperdiciando dinero. Sin embargo, siente que es una buena opción para quienes no pueden recurrir al quirófano.
“No soy una mujer ambiciosa. No todas las mujeres pueden operarse, ya que las cirugías son costosas. Es por eso que decidí lanzar al mercado, las bananitas que yo utilizaba”, expresó Sharon.
La artista concluyó, que la propuesta es una excelente opción, para las féminas que quieren verse voluptuosas y bellas.
La intérprete de “Ámame despacito”, incluso brindará beneficios a las primeras personas que adquieran las prendas.
Los “rellenos” de Sharon, de seguro hechizarán a sus clientes y se venderán como pan caliente.
Todo el mundo pensaba que la cantante de “Corazón valiente”, tenía las “chichis” operadas.
Es toda una experta en camuflar sus pechos.
deseo saber donde se venden las bananitas
hola quiero saber en donde puedo encontrar la venta de las bananitas…
Por favor nesecito saber ,donde venden las bananitas de sharon ,soy ina mujer de poca pechonalidad,ayudenmen,gracias.