Gerard Piqué destaca en todo lo que hace. Su imagen, además, ha sido solicitada por dos grandes marcas. Primero fue Mango, la que eligió al catalán para mostrar sus novedades, y ahora es Nike, la firma que ha decidido que sea el futbolista el que porte su colección de verano.
Para las presentaciones oficiales, las galas y los actos importantes a los que el jugador del Barça acude durante la Liga, elige esmoquings o trajes oscuros, discretos, combinándolos con camisa blanca y corbata y zapatos negros de charol para darle un punto de elegancia a su estilo.
Sin embargo, su juventud hace que el jugador se vea más cómodo con un estilo más informal y casual.
Los vaqueros, imprescindible en cualquier armario, son la prenda favorita de Piqué, que los combina con todo tipo de prendas dependiendo de la ocasión. Con polos o camisas en las ocasiones más formales, o cuando sale a pasear de la mano de Shakira o con camisetas de algodón en las ocasiones más informales, en su día a día y para estar cómodo durante los viajes.
Para la ropa informal, Piqué elige la firma para la que es imagen, Mango, y cuando se trata de la ropa deportiva, la marca que viste a la plantilla: Nike.
Piqué se relaja en la playa con bañadores con estampados, tan de moda este verano. Una de las marcas donde lo podrás encontrar son Promise y Diesel. Su estilo es seguido por el mundo.