A partir del lunes 10 de agosto a las 23h05, Teleamazonas traerá a las pantallas «Tiempo Final», una serie de 26 capítulos llenos de suspenso, misterio, la acción, y mucha sensualidad.
Cada episodio comienza, se desarrolla y concluye en una hora. Historias en tiempo real, en las que diferentes personas se enfrentan a situaciones límites. Una vez transcurridos esos 60 minutos, ya nada volverá a ser como antes.
Desde amantes que se cansan del anonimato y deciden revelar su existencia, hasta un asesino serial escondido, bajo la inofensiva apariencia de un plomero o una despedida de solteros inolvidable.
Con giros inesperados, que hacen que el espectador no anticipe el desenlace final; son historias protagonizadas por seres aparentemente normales, que sorpresivamente se ven expuestos a situaciones extraordinarias.
* Primer capítulo.
«La despedida», será el primer capítulo de esta serie. La historia se basa en la despedida de soltera de Paula (Ana Claudia Talancón). Sus amigas le traen de sorpresa un stripper, con quién termina acostándose. Gonzalo (Michell Gurfi), su novio aparece inesperadamente en el apartamento y la descubre. Tras un altercado, él acepta seguir con el matrimonio, sólo si las amigas de Paula acceden a tener relaciones sexuales con él.
El reparto de «La despedida» está conformado por varios actores de primera, entre las que se encuentra Erika Vélez, quien interpreta a Mariana, la mejor amiga de Paula.
La serie «Tiempo final» esta realizada en calidad «Premium» y con un enfoque cinematográfico, dirigida por tres directores colombianos: Juan Felipe Orozco, Ricardo Gabrielli y Felipe Martínez.
* Erika con nuevo amor.
No cabe duda que la ex reina de Manabí, está pasando por un buen momento y no solo en su carrera profesional sino también en lo personal,
Después de su ruptura con el actor colombiano Roberto Cano, Erika estaría saliendo con el empresario colombiano Andrés Borrero, con quien aparece en unas fotos que fueron publicadas por la revista Tv y Novelas.
En esta revista, Vélez hizo declaraciones exclusivas sobre su rompimiento con Cano. Y aunque no dio detalles de las causas de su separación, aclaró que no se debió a traiciones de ningún tipo.
Ahora Erika dice estar de maravilla, pues goza de popularidad y estabilidad emocional y financiera.