Vie. Nov 22nd, 2024

El presentador de ‘Vamos con Todo’ limpió sus manos de forma pública. ‘El Diablo’ perdió el control.

El presentador de ‘Vamos con todo’, Geovanny ‘Dupleint’ Jaramillo está decidido a conservar su puesto, como director de los Derechos Humanos y para evitar que se lo arrebaten hasta pidió disculpas públicas, frente a las cámaras de RTS, por los excesos cometidos dentro de su espacio diario de televisión.
‘Dupleint’ fue duramente criticado por sus archienemigos por haberse dirigido en forma despectiva en contra de una mujer humilde, a quien calificó de ‘chola y desaseada’.
Este hecho bochornoso fue ventilado el viernes anterior, en el programa ‘Los dueños del 1/2 día’, lo cual habría motivado, al ‘Edecán del diablo’ a retractarse por el exabrupto.
Jaramillo apareció en su programa con una carta, que leyó a los televidentes, donde decía que no era la primera vez, que se arrepentía por la forma que trató a esta persona, motivado por las circunstancias.
Según se conoció, el ‘Abogado del diablo’ habría recibido un llamado de atención por parte de una autoridad gubernamental, quien le habría solicitado que cambie de actitud, porque de lo contrario no podría continuar ejerciendo su cargo.
Cuentan que Jaramillo se vale hasta de su canal para ayudar a la gente, pues al momento saca adelante junto con Hugo Gavilánez, la cruzada para otorgar lentes y sillas de ruedas, a quienes necesiten para subsitir de esos instrumentos.

Por kochoa