En una novela se ha convertido el juicio que Claudia Gómez presentó en contra de Alberto Cajamarca. Se rehusa a pagar.
Claudia Gómez indicó que el pago de las pensiones alimenticias de su hija por parte de su padre, el actor Alberto Cajamarca se ha convertido en un cuento de nunca acabar, pues ahora asegura ganar 600 dólares y se rehusa a cancelar la deuda de 1.100 dólares, como declaró al inicio del juicio.
Gómez sostuvo, que con el sueldo que Alberto asegura percibir en la actualidad, a Clhoe le tocaría recibir solo aproximadamente 100 dólares mensuales, dinero que no ayudaría a cubrir los gastos de la pequeña.
“Mi hija tiene muchas necesidades. Está en quinto de básica en el Santo Domingo de Guzmán y requiero que colabore con el pago de sus estudios”, aseguró en tono de angustia, la exactriz de la novela ‘El secreto de Toño Palomino’.
Claudia aseveró que Cajamarca con su actitud, a quien está haciendo daño es a su hija. “Ella no tiene la culpa de las diferencias, que existe entre sus padres. Estoy cumpliendo, la niña es una de las mejores alumnas de la escuela, porque está bajo mi supervisión”, alegó Gómez con firmeza.
Puntualizó que su expareja ni siquiera está interesado en que el juez regule sus visitas, a pesar de tener cinco meses de no haber visto a su hija. “Él en lo único que está pendiente, es en que el Juzgado de la Niñez determine una pensión mínima para la manutención de Clhoe”, aseveró Gómez con indignación.
Claudia manifestó que seguirá apelando para que los jueces vuelvan a dictar sentencia a su favor. “Continuaré luchando hasta que se haga justicia, confirmó Gómez.