Sandra Vinces se siente segura y preparada para certamen internacional.
Muchas actividades debe cumplir la actual Miss Ecuador Sandra Vinces, en Bahamas, tras su arribo el pasado fin de semana, para prepararse para el certamen Miss Universo, que se llevará a cabo en el hotel Atlantis Paradise Island Resort, en Nassau, el próximo 23 de agosto.
La portovejense de 19 años, que comparte habitación con la representante de Argentina, Johanna Lasic de 23 años, competirá con otras 84 bellas candidatas.
Sin embrago, se siente segura y preparada para el certamen de belleza más importante del mundo, pues desde el momento que obtuvo la corona de soberana de Ecuador, el pasado 13 de marzo, ha sido asesorada por varios expertos para «pulirse».
* Preparación
En compañía de Marco Tapia, el manabita «missológo» de la organización Miss Ecuador, la mujer más bella del país se dirigió a Venezuela en junio pasado. En aquel país, «creador de reinas», Sandra tomó clases de asesoría de imagen con varios expertos en ese tema. Las clases incluyeron: maquillaje, estilo, pasarela, diseño de imagen y dicción.
Además, Vinces se sometió a dos cirugías plásticas en su nariz y a un aumento de senos para mejorar su look.
Sandra, quien es hija única, se considera una mujer sencilla, pacífica y valora mucho la verdadera amistad. Es estudiante de «Pedagogía Musical», en la Universidad Técnica de Manabí. También habla inglés y cursó los talleres de música, pintura y teatro.
Estas cualidades son un punto a favor para la reina de belleza, pues en el Miss Universo, no solo mostrará sus bellos ojos verdes, sino que deberá cautivar con su personalidad e inteligencia.
La organización Miss Universo lanzó un concurso para escoger la nueva corona. La empresa Diamond Nexus Labs diseñó 3 creaciones, con el fin de que las personas puedan votar en el link: http://www.choosethecrown.com/#/view-crowns. En dicho sitio, los ecuatorianos ya pueden apoyar a nuestra representante.