Jue. Sep 19th, 2024

Disputa entre Gineth Moreno y Denise Arce podría irse al plano legal.

 

Indignada, así está la modelo Gineth Moreno después de las declaraciones de la promotora Nathalie Álvarez, quien salió en defensa de Denise Arce (foto) y exigió que Moreno se retracte y pida disculpas públicas por las declaraciones que hizo en contra de su modelo.

«Primera yo no dije nombres. Ahora que ella se sienta aludida por mis comentarios, no es mi culpa. Además, nunca mentí cuando dije que su modelo, no voy a dar nombres porque no vale la pena, a más de haber llegado tarde la noche del evento, se quedó farreando. No sé cuál es el problema», dijo molesta Moreno, en declaraciones a la prensa.

La modelo y ex presentadora de televisión, manifestó también que si la tratan de demandar, ella no se quedará cruzada de brazos y también tomará acciones legales, pues nunca ofendió a nadie, al decir que el «duelo de colas» fue un claro empate.

A todo esto, Nathalie Álvarez, promotora y manager de la «Pescadito», sostuvo que nunca hubo amarre, pues Denise ganó el duelo limpiamente y que Gineth está muy resentida.

«Gineth está poniendo en duda la transparencia con la que trabaja mi modelo, al decir que se quedó farreando con los organizadores, y por eso la eligieron la ganadora del «cola a cola». «Ella sabe bien que se declaró un empate. Ahora lo que salga en los medios es simplemente el punto de vista del redactor», dijo Álvarez en entrevista con El Popular.

Álvarez también señaló, que está en conversaciones con su abogado para ver que acciones tomar, porque después de todo lo que Moreno dijo frente a las cámaras, pueden elevar una demanda, porque está poniendo en tela de duda, el profesionalismo con el que trabajan ella y su modelo.

«Estoy en todo mi derecho a demandar si no se retracta. Tengo que cuidar la imagen de mis modelos y no me temblará el pulso al momento de hacerlo», sentenció.

Por otro lado, Denise Arce no ha querido dar declaraciones de lo sucedido, pues prefiere que sea su promotora quien la defienda de las acusaciones que están pesando en su contra. Es la «guerra de las colas».