Sáb. Ene 18th, 2025

Con diecinueve años de edad, el modelo nacido en Bosnia de características masculinas, brilla dentro de las pasarelas femeninas.

Ellos no le quitan la mirada de encima. Ellas giran sus cabezas para observar cómo se desliza por la pasarela. Desde que hizo su espectacular aparición presentando las colecciones primavera/verano de esta temporada, sólo se habla de él, o de ella. Él y ella son Andrej Pejic, el modelo australiano de 19 años que es vestido de mujer por algunos diseñadores y que causa sensación por sus rasgos andrógenos.
El rubio, estrella en desfiles de Jean Paul Gaultier y Vivienne Westwood, es el rostro de una campaña de primavera en Europa.
Luciendo bucles rubios y el torso desnudo, su extraña imagen fue portada del último número de la revista ‘Dossier’, que denunció un intento de censura por parte de una de las cadenas de librerías más importantes del viejo continente, que intentó cubrir de plástico la polémica tapa, informó el diario español ‘El País’.
Como si esto no fuera suficiente, la revista masculina ‘FHM’ ha otorgado al australiano el puesto 98 entre las ‘100 mujeres más sexys del mundo’, superando a Lady Gaga.
El joven, de inquietante belleza, nació en Bosnia y creció en Australia. Saltó a las pasarelas el pasado invierno de la mano de Gaultier, quien lo envolvió en delicada ropa femenina y hasta le puso un vestido de novia.
Dueño de un cuerpo provocador, trabajaba en McDonalds, cuando fue descubierto por una agencia que le propuso desarrollar músculos para ser modelo masculino.

Por kochoa