Un sujeto caminaba por una calle de Pasto, cuando dos delincuentes le dispararon. El hombre murió de contado. Trabajo de sicarios.
El hombre de 38 años fue asesinado por dos hombres que se movilizaban en una moto. Por descuido un conductor que retrocedía un camión atropelló al occiso, destrozándole la cabeza.
El hecho de sangre ocurrió en las afueras de Pasto, cuando pistoleros acabaron con la vida de un hombre de nacionalidad ecuatoriana cuando estaba hablando por celular.
El sangriento caso se registró en la calle 12 con carrera 4 sector del barrio Chapal, sur de la ciudad colombiana de Nariño.
La víctima fue identificada por las autoridades como Segundo Javier Girón,
Testigos del crimen manifestaron que dos hombres que se movilizaban en una moto fueron quienes dispararon contra el ecuatoriano en reiteradas ocasiones. Parte del cuerpo quedó en el andén y su cabeza sobre la fría calzada.
El cadáver fue conducido hasta el Instituto de Medicina Legal. Las autoridades indicaron que la fotografía del documento encontrado en un bolsillo de su pantalón no era similar a su rostro, por lo cual la identidad podría ser diferente. Se investiga el asesinato.
Ola de asesinatos a sueldo
Cada día se reportan más casos de personas asesinadas en manos de sicarios. Los mismos que al ser contratados, realizan un seguimiento a la víctima hasta ubicarla y en el momento indicado balearlo. El cobro se cancela, cincuenta por ciento al ser contratado y el restante porcentaje cuando la misión está cumplida. Un acto de barbarie.