Con fuerza y mucha fe es como Jorge Luis del Hierro ha superado la pérdida de su primogénito. Encargará a la cigüeña el próximo año.
Jorge Luis del Hierro, aseguró que a pesar de que ya superó el dolor por la pérdida del bebé, que estaba esperando su esposa María Fernanda López, dijo que esperarán un año y algo más para volver a encargar a la cigueña.
El intérprete de ‘Color, sabor, sistema’, aseguró que si por el fuera ya hubiera empezado a trabajar en su próximo niño. “Pero queremos estar seguros y entender lo que pasó”, recalcó Del Hierro con evidente tristeza.
Jorge Luis dijo que esa mala experiencia, al principio les hizo perder un poquito la ilusión de ser padres. “Ahora estamos contando los meses que nos indicó el médico, para empezar nuestra labor creativa. Yo quisiera unos diez hijos, pero a petición de mi mujer, lo estaría dejando en cuatro. Ese sería el número ideal”, sostuvo Jorge Luis.
Del Hierro puntualizó que su carrera profesional va muy bien. “Hasta fines de este año, estaré recorriendo todo el país, con mi disco ‘Color, sabor, sistema’. No me puedo quejar, he tenido mucha acogida”, aseguró el cantante de ‘Prisionero’.
Contó que se siente satisfecho de los resultados de la inversión que hizo a nivel empresarial en JHM y en su negocio Revolucion Kits. “Estoy diversificando este servicio con equipos de audio de alquiler y una banda que amenizará todo tipo de eventos sociales”, concluyó el artista.